Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

MINICRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4112 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MINICRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA  Posted: Reply with quote

Kaipiriña
Experto

Experto
Joined:
03-08-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
Minicrucero Málaga-Casablanca-Málaga

Voy a hacer este minicrucero, son 3 días y 2 noches. Quisiera informarme sobre él. Hay varias fechas, entre ellas, el Puente del Pilar, es de Iberocruceros. Pues bien quisiera saber un poco de todo, si hay q ir alguna noche de gala, como se desarrolla, contactar con alguien que vaya a ir.

Espero que me ayudeis porque estoy perdida y no se donde buscar la información, ya q es algo puntual.


Muchas gracias
Back to top Minicrucero Málaga-Casablanca-Málaga. Voy a hacer este minicrucero, son 3 dias y 2 noches. Quisiera informarme sobre él. Hay varias... Kaipiriña Share:
Waiting Links Post subject: Re: MINICRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA  Posted: Reply with quote

Lomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola por lo que yo sé no hay cena de gala si hay una noche que "piden" ropa blanca...
En logitra vel que donde me vendieron los pasages hay alguna información pero poco..

Saludos
Back to top Hola por lo que yo sé no hay cena de gala si hay una noche que piden ropa blanca... en logitra vel que donde me vendieron los pasages hay... Lomar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MINICRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA  Posted: Reply with quote

Lomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Pues el "mini" ha sido "Maxi", genial.. El tiempo el grupo la mar la comida .. Que bien a estado todo ( parezco de la empresa) .
Felicidades a todos los que lo hayais disfrutado.
Back to top Pues el mini ha sido Maxi , genial.. el tiempo el grupo la mar la comida .. que bien a estado todo ( parezco de la empresa) . Felicidades... Lomar Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube